PUNTO DE PARTIDA

                                                                                                           PUNTO DE PARTIDA RESU...

sábado, 1 de diciembre de 2018

MI EXPERIENCIA EN DRIVE

              TRABAJAR LA NUBE CON GOOGLE DRIVE




Imagen relacionada
EXPLICACIÓN: Estoy intentando aprender a usar Google Drive, para poder pasar archivos, compartir, y otras muchas cosas,y subirlo a la nube, y ahí siempre estarán de forma segura

EXPLICACIÓN GENERAL: Google Drive es un componente que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.

VENTAJAS:Acceso desde cualquier ubicación, actualizaciones a ultimas versiones, el mantenimiento del hardware y del software es gratis para el usuario, reducción de gasto en la capacidad de almacenamiento.

DESVENTAJAS:Falta de seguridad si no estas en una buena empresa,el acceso a los datos solo es posible con una conexion fiable a internet,hay dudas sobre cobertura legal, hay conflictos de propiedad intelectual.

MI EXPERIENCIA EN LA NUBE: Estoy aprendiendo a usar Google Drive hace muy poco tiempo, y me gusta, me bajo archivos y los pongo en mi unidad, y si quiero guardarlos los bajo a papelera, por ejemplo ahora tenemos una carpeta compartida en clase, y tanto yo como mis compañeros podemos ver los archivos que hacemos cada uno , y tenemos la posibilidad si lo ponemos en editar de verlo , rectificar o escribir algo en los archivos de los demás,es ameno y divertido.

     CONCLUSIÓN: Mi opinión personal sobre la nube es  que es una aplicación que me gusta porque puedes guardar muchos archivos, los puedes compartir y por lo tanto puedes trabajar en grupo, me gusta la seguridad que ofrece Google,y tambien el que sea gratis, mi recomendación es positiva porque tambien es ameno y divertido.                                                                              
                                                       


                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario