PUNTO DE PARTIDA

                                                                                                           PUNTO DE PARTIDA RESU...

jueves, 8 de noviembre de 2018

MÚSICA VIVA


 PRÓLOGO

          Hola amigos,como continuación al blog, y por supuesto a mis deberes en el cole de adultos, tengo que hacer un trabajo sobre 
Shazam-ivoox-Spotify                                                                   
          Espero hacerlo bien,ya me comentais si os gusta o por el contrario me dais un suspenso , de todas formas gracias por seguirme,

LA APLICACIÓN Y SU FUNCIONAMIENTO
Imagen relacionada

   Con Shazam  podemos averiguar el nombre de cualquier canción que estemos oyendo, el autor, y el álbum al que pertenece, el funcionamiento es simple, instalas la app de Shazam en mi dispositivo y entonces solo se tiene que acercar el terminal Android a la fuente de sonido y esperar unos cinco segundos hasta que la procese.

Resultado de imagen de fotos de personas oyendo shazam


MI EXPERIENCIA DE USO

  Mi experiencia ha sido agradable, antes cuando sonaba una canción a veces me quedaba con las ganas de saber su título o bien de qué cantante era , ahora con esta aplicacion  lo tengo solucionado , y encima gratuita.

CONCLUSIÓN

   Me ha sorprendido el buen funcionamiento de Shazam,muy útil para las canciones antiguas,es pura magia,fantástica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario