PUNTO DE PARTIDA

                                                                                                           PUNTO DE PARTIDA RESU...

miércoles, 24 de octubre de 2018

MIS APPS PREFERIDAS



                                           MIS APPS PREFERIDAS

    Mis APPS preferidas son:
  1.    MESSENGER
  2.    CORREO
  3.    FACEBOOK
  4.    GOOGLE MAPS
  5.    WHATSAPP
   En este nuevo curso en el cual empezamos una nueva etapa de conocimientos , espero ir trabajando en las distintas materias sobre informática para de este modo ir conociendolas un poco más .
      poco a poco iré descubriendo nuevas APPS que me haran las clases más amenas y divertidas gracias a todos los conocimientos que iré adquiriendo, y a  la necesaria ayuda del profesor, y conocimientos mutuos entre los alumnos.
    Asimismo agradezco a los lectores de mi blog , los comentarios que me ayuden a alcanzar la meta de aprobar esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario